jueves 3 enero 2013 | Escrito por: Trini Mulet 0 Comentarios

¿Tu empresa necesita una web sencilla, actualizada y económica? ¡Cuenta con nosotros!

El pasado año 2012 hemos tenido record de empresas que nos han solicitado la creación de una página web sencilla, rápida, simple, dinámica, y lo más importante de todo: Que sea autogestionable.

Para nosotros, eso no es problema, y en un tiempo relativamente corto somos capaces de prepararte un gestor de contenidos con una plantilla atractiva y personalizable. A partir de ahí, se puede hacer mucho trabajo (desde hacer un diseño mucho más concreto y adaptado al cliente, hasta instalar infinidad de plugins con múltiples funcionalidades).

Puedes echarle un vistazo a nuestra propia web de ingetica.com, para hacerte una idea de qué va WordPress. Fíjate en las barras laterales, encabezados y pié. Es muy fácil insertar contenidos, galerías de imágenes y enlazar unos contenidos con otros.

También le damos mucha importante a la integración con redes sociales. Date cuenta que en la web hay información puntual de lo que ocurre en nuestra cuenta de Twitter, así como un box de Facebook con las caritas de los fans.

La suma de todas estas cosas, hace que Google, el rey actual de Internet, te favorezca en la posición de los resultados de búsqueda.

En otro post hablaremos de la cantidad de plugins y la riqueza que le puedes dar a tu WordPress con ellos.

Como decíamos, este año muchas empresas de Castellón han acudido a nosotros con este objetivo. Al final del desarrollo (unas pocas semanas), les hemos ofrecido las sesiones de formación necesarias para que ellos mismos puedan administrarse posteriormente la web. Y funciona! Normalmente, con una sesión de dos horas de formación es suficiente.

Para las empresas de fuera de Castellón a las que les hemos ofrecido este servicio, a través de videoconferencia en Skype, hemos podido darles servicio!

En fin, que WordPress es altamente recomendable. Si tienes una empresa, es casi obligatorio tenerlo!!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.