viernes 1 febrero 2013 | Escrito por: Trini Mulet 0 Comentarios

¿Qué hemos hecho este mes los informáticos de INGETICA?

Si alguna conclusión hay que extraer de nuestro trabajo durante este primes mes del año es que las empresas se están empezando a preocupar muy en serio de su imagen de marca en Internet a todos los niveles. Nuestros clientes no se conforman con tener una página web dinámica y permanentemente actualizada. Ahora, necesitan tener sus perfiles sociales en marcha y vinculados con los contenidos de su página web. Hemos recibido demanda de hasta un colegio público para este cometido (Algo impensable hace unos años).

Durante este mes de enero, hemos iniciado trabajos de creación web, concretamente en WordPress, y hemos empezado con la promoción en redes sociales (sobretodo Twitter) de varios clientes. Además, como siempre, seguimos ofreciendo soporte informático ‘de campo’ a nuestros clientes, y aportando soluciones a sus incidencias informáticas cotidianas.

En otro post hablaré del creciente trabajo en tramitaciones de garantía (y post-garantía) que estamos experimentando en relación a portátiles, netbooks, tabletas, ipods y dispositivos similares… ¡Maldita obsolescencia programada!

Repasando el informe de intervenciones informáticas mensual, destacar también la campaña de e-mail marketing en Salesforce que hemos realizado para importante cliente de Castellón. Esperamos que surta efecto 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.