martes 24 enero 2012 | Escrito por: Trini Mulet 4 Comentarios

Instalación de extendedor de consola KVM

Esta mañana hemos tenido la oportunidad de instalar un extendedor de consola para un importante cliente de Castellón. La necesidad inicial que nos trasladó el cliente es la de poder controlar de forma remota un ordenador que físicamente se encuentra situado en una sala anexa. En ese ordenador se encuentra el software de vigilancia, desde el cual se tiene una visión de todas las cámaras de vigilancia que están distribuidas por las instalaciones de nuestro cliente.

Nos hemos decantado por el extendedor KVM  Startechcom SV565UTPUEU, dado que su precio y las prestaciones que ofrece se ajustaban a las necesidades de nuestro cliente. La resolución que soporta es de 1024 x 768 (utilizando la máxima longitud de cable UTP), que es aceptable. Inicialmente se miraron otros modelos de KVM que soportasen mayor resolución, pero ello encarecía bastante el presupuesto.

Una vez en las instalaciones del cliente, hemos instalado la unidad remota y la unidad local en sus respectivos sitios. Después de ello, hemos unido los dos puestos con cable UTP, haciéndolo pasar por las guías ‘Rejiband’, canaletas y falso techo. Tras ‘crimpar’ los conectores rj45 en los extremos, los hemos conectado a las unidades local y remota y hemos podido comprobar que funcionan correctamente. El resultado ha sido bueno y la calidad de la imagen también, con lo cual hemos podido concluir el trabajo exitosamente.

4 Comments to Instalación de extendedor de consola KVM

  1. wisdom tooth pain
    7 abril, 2012 23:20

    I love your wordpress theme, exactly where did you down load it through?

  2. comparar moviles
    9 abril, 2012 04:34

    Me imagino cuanto ahinco le asignas a esta web y elaborar un sitio tan util. Excelente!

  3. agencia tributaria cita previa
    12 abril, 2012 18:58

    Tal vez estoy fuera de material, pero estoy investigando en iniciar mi propio blog y me preguntaba que se necesita para ponerse en marcha? Estoy asumiendo que tener un blog como el tuyo costaria bastante dinero? No soy muy bueno con el Internet, así que no estoy al 100% vendido en la idea. Cualquier proposicion sería demasiado repetada.

  4. camara digital
    31 mayo, 2012 01:48

    Me gusto mucho tu sitio web, espero que continues el buen trabajo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.