viernes 30 diciembre 2011 | Escrito por: Trini Mulet 0 Comentarios

Informática para colegios y centros educativos

Durante un curso más, desde INGETICA Technologies, queremos ofrecerle la posibilidad de llevar un mantenimiento informático total e integrado de sus aulas de informática, y demás dependencias del centro (Dirección, Secretaría, Biblioteca, Salas de profesores, etc).

Otros aspectos como la progresiva y necesaria implantación del software libre en los centros educativos de la Comunitat Valenciana (Sistemas Linux y Lliurex, OpenOffice), el control de la privacidad online del alumnado o la irrupción de las pizarras digitales en nuestras aulas requieren de asesoramiento y pequeñas acciones formativas dirigidas al personal docente.

INGETICA Technologies dispone de un equipo de Ingenieros Informáticos, realizando en los centros educativos visitas periódicas todas las semanas, así como para cubrir las incidencias inesperadas.

  • Mantenimiento completo de ordenadores de Secretaría, Dirección, Sala de profesores, AMPA y aulas.
  • Instalación de software y control periódico.
  • Reutilización de antiguos ordenadores (Somos expertos en aprovechamiento de recursos informáticos enfocados a la formación)
  • Planificación de las copias de seguridad.
  • Configuración de sistemas operativos LLIUREX y LINUX
  • Asesoramiento informático en general.
  • Adaptación a la Ley de Protección de Datos Personales.

Nuestros planes están pensados para dar una cobertura integral al centro educativo, con profesionalidad, trato personal y lenguaje claro.

Una vez se asigna el técnico que realizará todas las asistencias, éste visita semanalmente el centro para realizar las tareas de control rutinario. Al mismo tiempo, están cubiertas TODAS las incidencias y urgencias informáticas que puedan aparecer, sin ningún tipo de límite.

El último día de cada mes se genera un informe con todas las actuaciones realizadas y se entrega al centro educativo.

Para las incidencias en centros que así lo requieren, nuestros profesionales mantienen un contacto permanente con el SAI de Conselleria, descargando así al centro de trámites.

Actualmente estamos ofreciendo servicios a colegios públicos, concertados y privados de las provincias de Castellón y Valencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.