viernes 28 septiembre 2012 | Escrito por: Trini Mulet 0 Comentarios

Especializados en centros de formación y colegios

La informática de colegios y centros educativos en general no es ningún secreto para los profesionales de INGETICA Technologies. Después de siete años de actividad en Castellón, podemos decir que muchos colegios y centros de formación de la provincia y de fuera de ella, han contado con nosotros para labores puntuales o continuadas de mantenimiento informático en sus instalaciones.

Soporte informático en las oficinas del centro y aulas de ordenadores; Transporte, montaje e instalación de ordenadores para cursos de formación ‘in company’; Alquiler de ordenadores de sobremesa y portátiles adaptados a las necesidades de la formación; Instalación de software específico para cursos especializados; Tareas de posicionamiento en buscadores para el sitio web o cursos específicos; Soporte informático al empleado y al usuario; Formación específica en cursos, ya que disponemos de capacidad docente; Contacto permanente presencial con el cliente, y por conexión remota, telefónicamente, e-mail, Skype, Facebook, Twitter…

Nuestros clientes disponen de técnicos informáticos a ‘tiempo completo’ para todas las incidencias que puedan surgir durante toda la jornada laboral, teniendo la sensación de tener un profesional informático contratado. Eso sí, con las ventajas de una tarifa muy económica. Alta calidad de servicio, y precios ajustados. ¿Es eso posible? Con nosotros sí…

Los siguientes colegios y centros de formación cuentan o han contado con nuestros servicios informáticos profesionales:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.