lunes 10 septiembre 2012 | Escrito por: Trini Mulet 1 Comentario

Aprovechando los ordenadores en los colegios

Después de más de siete años de experiencia trabajando para colegios (públicos, privados y concertados) queremos dar las gracias a los colegios y centros formativos de las provincias de Castellón y Valencia que llevan confiando en nosotros todo este tiempo.

El mes de septiembre solemos utilizarlo para la puesta a punto de las aulas de informática. Los usuarios (profesores y alumnos) están a punto de llegar, y muchas veces con el cambio de curso hay modificaciones en los protocolos de uso de los sistemas informáticos, etc

Queremos seguir animando a los colegios a hacer un uso intensivo de las nuevas tecnologías, y sobretodo a aprovechar todos los recursos informáticos de los que dispongan.

En INGETICA Technologies somos expertos en el reciclaje informático y el uso que se le puede dar a ordenadores ‘no tan nuevos’. Con ordenadores que muchas personas considerarían obsoletos, y sistemas operativos libres que consuman muy pocos recursos, podemos ampliar considerablemente la capacidad informática de nuestras aulas.

Todo esto, cobra especial importancia en tiempos como los actuales, en que las grandes inversiones en tecnología son menos frecuentes.

One Comment to Aprovechando los ordenadores en los colegios

  1. Joan Escrig
    5 octubre, 2012 09:50

    Bon dia,

    El manteniment informàtic ho feu en col·legis públics o privats?

    Salutacions

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.