Servicios informáticos

En INGETICA Technologies somos ingenieros informáticos y nuestra misión es ofrecer cobertura integral informática a nuestros clientes. Con casi 10 años de experiencia, nuestros clientes son empresas pequeñas y medianas de las provincias de Castellón y Valencia, así como colegios públicos, concertados y privados que necesitan profesionales que les den asistencia informática total.

Tenemos una clara orientación al usuario, y sabemos responder con la profesionalidad que nos aporta la experiencia a todas las incidencias informáticas que pueden aparecer en el entorno de la empresa.

Nuestros clientes son empresas, y por tanto, su funcionamiento no puede verse alterado por incidencias informáticas. Nosotros estamos ahí para dar ese soporte informático de la manera más transparente para el usuario, dando prioridad absoluta al trabajo de nuestros clientes.

Nuestros planes de soporte informático cubren todas las incidencias informáticas que surjan en la empresa, personándonos en las instalaciones del cliente lo más rápidamente posible para solucionar el problema. Sin ningún límite de horas, ‘todo incluido’. Asímismo se cuenta con asistencia telefónica y remota ilimitada.

El último día de cada mes, generamos un informe con todas las intervenciones informáticas realizadas en el sistema informático del cliente, donde aparecen detalladas todas las actuaciones realizadas. Esta información se puede consultar también en todo momento en un documento que compartimos con el cliente en Google Docs.

Más información acerca de los servicios informáticos a empresas de Castellón:

  • Contacta con nosotros

    964 327 918

    630 528 569

    Atendemos por WhatsApp

    ingetica@ingetica.com

    Formulario de contacto

  • Comprar cosmética natural