Informática para colegios

Durante un curso más, los trabajadores de INGETICA Technologies seguimos especializándonos en el soporte informático a colegios y centros educativos de Castellón y Valencia. Ofrecemos la posibilidad de llevar un mantenimiento informático total e integrado de las aulas de informática y demás dependencias del centro (Dirección, Secretaría, Biblioteca, Salas de profesores, etc).

Otros aspectos como la progresiva y necesaria implantación del software libre en los centros educativos de la Comunitat Valenciana (Sistemas Linux y Lliurex, OpenOffice), el control de la privacidad online del alumnado o la irrupción de las pizarras digitales en nuestras aulas requieren de asesoramiento y pequeñas acciones formativas dirigidas al personal docente

INGETICA Technologies dispone de un equipo de Ingenieros Informáticos, realizando en los centros educativos visitas periódicas todas las semanas, así como para cubrir las incidencias inesperadas.

Nuestros planes de soporte informático cubren todas las incidencias informáticas que surjan en el colegio, personándonos en el centro lo más rápidamente posible para solucionar el problema. Sin ningún límite de horas, ‘todo incluido’. Asímismo, se cuenta con asistencia telefónica y remota ilimitada.

  • Mantenimiento completo de ordenadores de Secretaría, Dirección, Sala de profesores, AMPA y aulas.
  • Instalación de software, antivirus gratuito y control periódico de los equipos.
  • Reutilización de antiguos ordenadores (Somos expertos en aprovechamiento de recursos informáticos enfocados a la formación).
  • Planificación de las copias de seguridad.
  • Configuración de sistemas operativos tipo LLIUREX.
  • Asesoramiento informático en general.
  • Adaptación a la Ley de Protección de Datos Personales.

El último día de cada mes se genera un informe con todas las actuaciones realizadas y se entrega al centro educativo. Los colegios e institutos que cuentan con nuestros servicios, tienen la sensación de que su centro dispone de empleados informáticos prácticamente a ‘tiempo completo’.

Clic aquí para ver Colegios y centros educativos que son clientes de INGETICA Technologies

  • Contacta con nosotros

    964 327 918

    630 528 569

    Atendemos por WhatsApp

    ingetica@ingetica.com

    Formulario de contacto

  • Comprar cosmética natural